Secundarios de la UNCUYO empiezan las clases el 6 de marzo

Lo fijó el calendario escolar 2017. También se establecieron los días para rendir mesas especiales, el receso invernal y el fin del cursado, entre otras fechas de interés.

17 de febrero de 2017, 09:30.

imagen Secundarios de la UNCUYO empiezan las clases el 6 de marzo

El 6 de marzo comienzan las clases en los colegios secundarios de la Universidad.

Dentro del calendario escolar de los establecimientos secundarios dependientes de la Dirección General, de Educación Secundaria de la Universidad Nacional de Cuyo, se estableció el ciclo lectivo para los Colegios entre el 6 de marzo y el 22 de diciembre. Asimismo, se fijó del 20 al 22 de febrero como período de ambientación para los alumnos que ingresan a primer año y el receso invernal, del 10 al 21 de julio.

El calendario incluye, además, las siguientes fechas: del 20 al 24 de febrero los estudiantes tendrán mesas para rendir espacios curriculares pendientes de aprobación, regulares, previos, libres y equivalencias. Del 10 al 14 de abril habrá mesas de exámenes para los alumnos que completaron el cursado y tienen espacios pendientes de aprobación (sin suspensión de clases).

Del 24 al 26 de julio se realizarán las mesas de espacios curriculares pendientes de aprobación, previos, libres y equivalencias (sin suspensión de clases). El 11 y 12 de septiembre habrá mesas de exámenes para los alumnos que completaron el cursado y tienen espacios pendientes de aprobación (sin suspensión de clases).

El 11 y 12 de diciembre serán las mesas de espacios curriculares pendientes de aprobación, previos. Del 13 al 19 serán las mesas de espacios curriculares pendientes de aprobación, regulares, libres y equivalencias.

El Calendario Escolar es una herramienta de planeamiento y orientación del trabajo anual que busca garantizar el cumplimiento de los principios emanados de la Política Educativa.

Para más información, hacer click aquí