Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Secretarías y áreas de gestión colaboran en la propuesta de Plan de Desarrollo Institucional

Lo hacen a través de talleres que organiza el área de Planificación, Seguimiento y Evaluación a fin de generar una propuesta del Plan de Desarrollo Institucional al 2017 (PDI) de la UNCuyo.

06 de septiembre de 2013, 11:39.

imagen Secretarías y áreas de gestión colaboran en la propuesta de Plan de Desarrollo Institucional

Los talleres de trabajo se concretaron en el Espacio de la Ciencia y Tecnología.

Se concretaron dos talleres en el Espacio  de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad  (ECT). El primero de los encuentros contó con la participación de referentes de las áreas de gestión de la Universidad.

En esa instancia se desarrollaron actividades orientadas a priorizar las líneas principales en base a los objetivos estratégicos que cada área consideró pertinentes. Consistió, además, en identificar una serie de problemáticas y plantear propuestas en relación con los  lineamientos estratégicos establecidos en el Plan Estratégico 2021 (PE).

La segunda actividad fue para los funcionarios de las Secretarías y sus consejos asesores quienes trabajaron en base a los puntos alcanzados en el encuentro anterior. En ese sentido,  reflexionaron sobre las distintas problemáticas universitarias identificadas en ese taller previo. Asimismo, se discutió respecto de los objetivos establecidos, en función de las mismas,  y también sobre las posibilidades de articulación entre las secretarías y áreas para proponer soluciones de trabajo.

Con el objeto de lograr un mejor debate, los espacios de participación fueron desdoblados, por un lado, a las áreas de gestión institucional y, por otro, a las secretarías junto con sus consejos asesores.

De los distintos encuentros previstos, se obtendrá una Propuesta de Desarrollo Institucional 2017 para la UNCuyo, producto del aporte de participantes que poseen experiencia específica relativa a la gestión, dado que han formado parte en distintos especial de ella en los últimos años.

Contenido relacionado