Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se viene un nuevo encuentro de sóftbol infantil en la UNCuyo

Será el próximo sábado 29 de abril desde la 15 en el diamante del Club Universitario.

27 de abril de 2017, 15:20.

imagen Se viene un nuevo encuentro de sóftbol infantil en la UNCuyo

La jornada deportiva arrancará a las 15 del sábado 29 de abril en el diamante del Club de la UNCuyo.

Más de setenta niños de escuelas de ese deporte de Mendoza participarán del Segundo Encuentro de Escuelitas de Sóftbol que se desarrollará en la UNCuyo.

Son chicos de las escuelas de sóftbol de esta Universidad, Jockey Club, Nuestra Señora de Montserrat, Banco Mendoza, Luján sóftbol, Parque Central Sóftbol y el Taller de sóftbol del colegio Carmen Vera Arenas.

La propuesta contará con la presencia de jugadores de primera división de la Universidad y de los diferentes clubes.

La actividad forma parte del Plan Estratégico Deportivo que la Federación Mendocina de Béisbol y Sóftbol impulsa junto al Club de la UNCuyo para incentivar la práctica de la disciplina.

Organizan la secretaría de Bienestar Universitario y la Liga Infantil de la Federación Mendocina de Béisbol y Sóftbol

Cronograma del sábado 29

La actividad arrancará a las 15 con las palabras de bienvenida a cargo de autoridades y un juego masivo. A continuación, desde las 15.15, en la cancha-estación 1, jugarán niños de 4 y 5 años; en la cancha-estación 2, lo harán niños de primaria de 1º a 3º grado; en la cancha-estación 3, chicos de 4º a 6º grado; y en la cancha-estación 4, competirán jóvenes de nivel secundario.

Desde las 16.30 se realizará el cierre con un juego masivo, la entrega de premios y una demostración de los jugadores de primera división.

Contenido relacionado