Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se viene la fiesta de los graduados de Derecho

Es un espacio para compartir un momento con amigos y colegas con música, comida y bebida. Además presentarán la oferta de posgrado y el programa Mentoreo pensado para que los egresados generen lazos con profesionales. La cita será este viernes 9 desde las 20.30, en el patio de la Facultad.

07 de noviembre de 2018, 13:55.

imagen Se viene la fiesta de los graduados de Derecho

Egresados de Derecho podrán compartir un momento con amigos y colegas con música, comida y bebida. Será el viernes 9 de noviembre en el patio de esa Facultad de la UNCuyo.

 “Patio de los Graduados" es la propuesta de Derecho para fin de año. La fiesta se realizará por primera vez en el patio de la Facultad  e incluye cerveza artesanal, barra libre, comida y música.

Además habrá un espacio en el que se enseñarán los servicios y la oferta de posgrado que tiene la Facultad para quienes ya finalizaron sus estudios.

A su vez, se dará a conocer el programa de Mentoreo, pensado para que egresados tomen contacto con profesionales para generar nuevos espacios de confianza y aprendizaje y acompañar la formación de las personas después que terminaron sus carreras.

La fiesta será el viernes 9 de noviemrbe desde las 20.30. Los interesados pueden conseguir sus entradas en la Secretaría de Graduados, ubicada en el primer piso, ala Sur de Derecho.

Para más infromación comunicarse a los teléfonos 4494044 o 15442468; correo-e: graduados@derecho.uncu.edu.ar

 

 

Contenido relacionado