Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se recibieron nuevos egresados del Instituto Universitario de Seguridad Pública

Son 110 profesionales que egresaron de la Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Pública. El primer acto de Colación de Grados del Instituto se concretó en el Teatro Independencia.

02 de octubre de 2014, 12:54.

imagen Se recibieron nuevos egresados del Instituto Universitario de Seguridad Pública

Son 110 egresados de la Tecnicatura y la Licenciatura en Seguridad los que participaron del acto de Colación de Grados.

Son 110 policías egresaron del Instituto Universitario de Seguridad Pública. Son graduados de la Tecnicatura y la Licenciatura en Seguridad. En la oportunidad el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi y el director General del Instituto, Carlos Aranda destacaron el esfuerzo de los recursos humanos por capacitarse y mejorar. También se comprometieron a continuar el trabajo conjunto a través de una comisión de representantes para reformar los planes de estudio y evaluar la posibilidad de que la Universidad tome a su cargo completamente la Licenciatura en Seguridad Pública.

Aranda por su parte enfatizó la predisposición del Rector y de la secretaria Académica Adriana García para el trabajo en conjunto entre la UNCuyo el Instituto Universitario de Seguridad Pública.  Y destacó la importancia del recurso humano en la persona del oficial más antiguo de la fuerza policial, que recibió su título.

Primeros egresados del Instituto de Seguridad Pública

Contenido relacionado