Se realizarán las Jornadas de Extensión Universitaria de la UNCuyo

Con los objetivos de Intercambiar experiencias vinculadas con actividades de extensión universitaria; reflexionar en torno a la articulación entre docencia, investigación y extensión; propiciar la interdisciplinaridad, el compromiso social y la participación crítica en las acciones de extensión, entre otros, la UNCuyo realizará las Jornadas de Extensión Universitaria el próximo martes 20 y miércoles 21 de octubre en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC).

08 de octubre de 2009, 15:10.

imagen Se realizarán las Jornadas de Extensión Universitaria de la UNCuyo

por Rodrigo Touza

Si bien las Jornadas están dirigidas al público en general, busca también ser un espacio de reflexión a todos aquellos que llevan adelante experiencias extensionistas, jerarquizando su función. Esta es una oportunidad para que las prácticas de extensión en la UNCUyo tengan un lugar de participación e intercambio de ideas. Es así que quedan especialmente invitados los grupos que presentaron proyectos en la Convocatoria 2007, Convocatoria 2008 de los “Proyectos Sociales de Extensión Universitaria “Prof. Mauricio López”, el Voluntariado Universitario, Proyectos de Investigación que tengan componentes de extensión, y de diferentes iniciativas de cada una de las Unidades Académicas.

El evento, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Consejo Asesor de Extensión, contará con Paneles, Mesas de Trabajo y Exposiciones. Se podrá participar del mismo como Asistente, como expositor en las Mesas de Trabajo o por medio de Pósters.

Para mayor información y otros datos de interés se podrán encontrar en la dirección: www.uncu.edu.ar/extension/jornadas, Para consultas se podrá escribir a: socialseu@uncu.edu.ar Por teléfono al: 4135000 Int. 3011

La inscripción es libre y gratuita.