Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizarán actividades vinculadas con el cuidado del ambiente

La primera es la proyección de la película Planet Ocean y la segunda es una jornada sobre buen uso del agua. Ambos encuentros forman parte de EcoSuiza, plataforma de Intercambio y Cooperación en la Argentina y Suiza para el cuidado del ambiente.

16 de septiembre de 2013, 12:03.

imagen Se realizarán actividades vinculadas con el cuidado del ambiente

La primera actividad es la exhibición de la película Planet Ocean en el Cine Universidad

Desde este lunes 16 hasta el viernes 23 de setiembre se desarrollarán las jornadas EcoSuiza,  vinculadas al buen uso del agua y al intercambio suizoargentino. En Mendoza, se ofrecerán dos actividades que están previstas para el 17 y 18 de setiembre.

El cronograma incluye para este martes 17, a las 19, la proyección de la película “Planet Ocean” en el Cine Universidad (Lavalle 77, Ciudad de Mendoza).

El miércoles 18, a partir de las 9, tendrá lugar la jornada “El buen uso del agua”. Por la mañana, de 9 a 12:30, se dictarán conferencias en el auditorio del Espacio de la Ciencia y Tecnología (ECT), ubicado en calle Padre Contreras 1300, Parque General San Martín.

Mientras que de 14 a 17, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC), se realizarán dos “workshops”: “Educando para cuidar el recurso” y “Soluciones prácticas innovadoras”.

La participación en las actividades es libre y gratuita pero requiere de inscripción previa. Los interesados pueden comunicarse al teléfono (011) 4523 6515 o a través del correo-e ecosuiza@fundacionelsa.org.ar

Contenido relacionado