Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prorrogan plazo de entrega de trabajos para Jornadas de Jóvenes Investigadores

Se ha prorrogado hasta el próximo viernes 29 de junio el plazo para la presentación de trabajos que postulan a participar en la vigésima edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores "La ciudadanía y el desarrollo social" que se realizarán en octubre en Brasil, organizadas por las Universidades del Grupo Montevideo (Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay).

18 de junio de 2012, 13:44.

imagen Prorrogan plazo de entrega de trabajos para Jornadas de Jóvenes Investigadores

Para más información e inscripciones dirigirse a la secretaría de Ciencia y Técnica, en el Rectorado

Se trata de una oportunidad abierta a estudiantes de Grado, becarios de investigación y docentes en formación. Sólo hay 15 cupos y pueden postularse menores de 35 años que pertenezcan a las instituciones del Grupo.

Este encuentro internacional se concretará el 3, 4 y 5 de octubre en la Universidad Federal de Paraná (Brasil) y busca promover la relación entre jóvenes científicos de los países de la región e impulsar su integración en los trabajos que crean. Para eso se desarrollarán redes interpersonales y de carácter científico-académicas, que posibilitan y fundamentan la constitución de grupos regionales de investigación científica.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Federal de Paraná (UFPR) convocan a alumnos, becarios y docentes a presentar investigaciones para las Jornadas sobre "La ciudadanía y el desarrollo social". En total son 15 cupos y el plazo para las postulaciones vence el 29 de junio.

La UNCuyo solventará los gastos de pasajes en avión y alojamiento a quienes sean seleccionados para realizar una presentación oral y, a aquellos que sean elegidos para exponer posters, se les cubrirá sólo el pasaje.

Los destinatarios del programa son estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, autores o coautores de un trabajo de investigación, quienes no deben poseer título de doctorado o postdoctorado y no haber participado en jornadas anteriores.

Los interesados deben dirigir una carta de aval, Currículum Vitae breve, resúmenes y trabajos completos en copia papel a la oficina de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SeCTyP) de la UNCuyo, planta baja del Rectorado. Además, deben enviarlo al correo-e vrofrias@uncu.edu.ar  secyt@uncu.edu.ar
Los trabajos elegidos, para presentación oral o poster, se darán a conocer el 10 de septiembre por la Comisión Organizadora (UFPR).

Las consultas pueden realizarse a través de los siguientes teléfonos y correos-e:Verónica Frías, de la SeCTyP, teléfono: 4135000, interno 3137, correo-e vrofrias@uncu.edu.ar  Roberto Miatello, responsable académico de las Jornadas, interno 2622, rmiatell@fcm.uncu.edu.ar  Nancy Simó, delegada asesora AUGM UNCuyo, interno 3021 nsimo@uncu.edu.ar Fanny Guevara fguevara@uncu.edu.ar Florencia Moreno, área de Integración Regional Universitaria, interno 3025 fmoreno@uncu.edu.ar

Para más información descargar la convocatoria completa (click aquí)


Plan de trabajo

Plan de transferencia

Modelo carta compromiso

Contenido relacionado