Se inició el tercer juicio por delitos de lesa humanidad en Mendoza

Comenzó en la Provincia el  tercer juicio por delitos de lesa humanidad. En la primera jornada estuvo presente el Rector de la UNCuyo, Arturo Somoza.

03 de agosto de 2012, 12:16.

imagen Se inició el tercer juicio por delitos de lesa humanidad en Mendoza

De izquierda a derecha, Arturo Somoza y Fabio Erreguerena, fueron testigos del inicio de la primera jornada del tercer juicio por delitos de lesa humanidad en Mendoza.

En la ocasión Somoza realizó declaraciones. Al respecto dijo que esto representa “Un avance más en la búsqueda de la verdad y la justicia”. Agregó que la justicia está funcionando mucho mejor, “está dando cumplimiento a lo que debe”, puntualizó el académico y explicó que su presencia y la de otros funcionarios universitarios tiene que ver con consolidar un camino sobre los Derechos Humanos “con una comprensión mucho más amplia, más inclusiva”.