Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Salud sexual para estudiantes universitarios

Se trata de un encuentro de capacitación gratuita destinado a los alumnos universitarios. La cita es el martes 25 de junio a partir de las 8 en el Hospital de la UNCuyo.

17 de junio de 2013, 14:04.

imagen Salud sexual para estudiantes universitarios

La capacitación gratuita sobre salud sexual se concretará el martes 25 de junio,desde las 8, en el Hospital Universitario.

La Universidad Nacional de Cuyo y el Programa Provincial de Salud Reproductiva organizaron esta capacitación para que los estudiantes universitarios que estén interesados en su salud sexual puedan participar en forma gratuita. El encuentro está previsto para el martes 25 de junio a las 8 en el Hospital Universitario, ubicado en Paso de los Andes 3051 de la Ciudad de Mendoza.

El objetivo de la jornada es poder difundir los derechos sexuales y reproductivos construyendo ciudadanía. Además, lograr que cuando los profesionales ejerzan sus acciones puedan respetar los derechos de aquellas personas a las que asisten.

Los estudiantes interesados en asistir pueden inscribirse por mail a la dirección saludreproductiva@mendoza.gov.ar o por teléfono al 4236908.

Contenido relacionado