Salud Estudiantil ofrece taller para embarazadas

Es una propuesta que se dicta en forma gratuita para estudiantes de la UNCuyo y sus parejas o familiares. El primer encuentro es el 9 de noviembre.

02 de octubre de 2012, 13:23.

imagen Salud Estudiantil ofrece taller para embarazadas

Arranca el 9 de noviembre en dependencias del Comedor Universitario.

Un equipo interdisciplinario integrado por una obstetra, una psicóloga, una nutricionista, una profesora de educación física y una odontóloga es el responsable de llevar adelante el dictado del taller para embarazadas que ofrece el área de Salud Estudiantil de la secretaría de Bienestar de la UNCuyo para estudiantes de la Universidad, en cualquier mes de gestación que se encuentren, y sus parejas o familiares.

Se abordarán temas como: etapas del embarazo, parto y lactancia, nutrición, salud prenatal y cuidados del bebé. Además se realizará gimnasia preparto.

El taller no tiene costo y se dictará a partir del 9 de noviembre, los jueves y viernes de 16 a 18 en dependencias de Salud Estudiantil, en el Comedor Universitario.

Para obtener más información e inscribirse, los interesados deben concurrir a Salud Estudiantil (Comedor Universitario) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18, o consultar al teléfono 4494129.