Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Salta y Jujuy, destinos para el invierno

Desde la dirección de Turismo ofrecen viajar para recorrer durante 9 días los lugares más atractivos y característicos de estas provincias norteñas. Proponen dos fechas de salida, una el 3 y otra el 11 de julio. 

12 de junio de 2015, 11:20.

imagen Salta y Jujuy, destinos para el invierno

Salta, con sus quebradas, y Jujuy son los destinos del noroeste del país que se podrán disfrutar en estas vacaciones de invierno.

Para estas vacaciones de invierno la dirección general de Deportes, Recreación y Turismo ofrece un viaje al noroeste argentino en el que durante 9 días y 6 noches se podrán realizar excursiones por las provincias de Salta y Jujuy. La primera salida se realizará del 3 al 11 y la segunda del 11 al 19 de julio.

Entre los paseos por Jujuy se encuentra la visita a la Quebrada de Humahuaca, considerada patrimonio de la humanidad, Purmamarca, Tilcara y un city tour. Mientras que en Salta además del city tour está la excursión al Cafayate, la Quebrada San Lorenzo y el Teleférico Cerro San Bernardo. Además está previsto un recorrido por Tucumán.

Los viajeros contarán con una cobertura médica asistencial y contra accidentes personales de la Mercantil Andina.

Un primer contingente sale el 3 y regresa el 11 de julio, y el segundo parte el 11 y retorna el 19 de este mes.

Para más información e inscripciones comunicarse al 4494091 o al 4135000 interno 3410, de martes a viernes de 9 a 13. Se pueden también hacer consultas al correo-e: turismo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado