Sábados de milonga en la Nave

Los sábados 29 de abril y 13 y 27 de mayo, Carina Calderón dictará un Seminario para aprender a bailar tango. Luego de la capacitación los asistentes podrán quedarse a una milonga social que se realizará en el hall de la Nave Universitaria.

27 de abril de 2017, 12:37.

imagen Sábados de milonga en la Nave

Los sábados 29 de abril y 13 y 27 de mayo habrá un encuentro de tango en la Nave Universitaria.

La Nave Milonguera es el nombre del encuentro de tango que harán en el hall de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) y que ofrecerá cuatro días se actividades para conocer diferentes aspectos del mítico género popular rioplatense.

Se trata de una propuesta que prevé, por un lado, un Seminario que comienza a las 21, que está destinado al público en general (con o sin conocimientos) que tenga ganas de bailar tango. Al finalizar las clases, aproximadamente a las 23, se armará una milonga social en la que habrá improvisaciones de tango junto con un DJ y, en ocasiones, una pareja que exhibirá sus conocimientos.

Ambas actividades se llevarán a cabo los sábados 29 de abril y 13 y 27 de mayo y estarán a cargo de la profesora Carina Calderón, directora y creadora de la Escuela de Tango en Mendoza.

Sobre Carina Calderón

Carina Calderón es egresada del Teatro General San Martín de Buenos Aires y bailarina clásica. Desde hace más de 20 años ejerce la profesión de enseñar el baile tanguero y ha sido creadora de la escuela que lleva su nombre, tanto en Argentina como en Italia. Estuvo en el Cuerpo Estable del Ballet de la UNCuyo y actualmente forma parte de la Compañía “Tango x 2”, y es directora de la Compañía Improvisación Tango.