Revista científica de la Universidad ingresó a nuevas bases de datos

"Traslaciones" la publicación online de la Facultad de Educación se incorporó al portal de difusión de la producción científica hispana especializado en ciencias humanas y sociales, Dialnet, y a la Matriz de Información para el Análisis de Revistas, MIAR.

02 de mayo de 2019, 10:28.

imagen Revista científica de la Universidad ingresó a nuevas bases de datos

Revista científica de la UNCUYO ingresó a nuevas bases de datos

La revista Traslaciones publica artículos originales de investigaciones científicas, teóricas y aplicadas del área de lectura y escritura, en idioma español o portugués. La edita la Facultad de Educación como portavoz de investigadores y docentes de la cátedra UNESCO en lectura y escritura, que tiene una subsede en esa Unidad Académica.

Busca estimular y facilitar el intercambio académico entre investigadores de la comunidad científica internacional. El acceso es libre y gratuito, lo que estimula y favorece la reciprocidad de conocimiento global.

Recientemente ingresó a las bases de datos Dialnet, un portal de difusión de la producción científica hispana especializado en ciencias humanas y sociales que funciona desde el 2001; y a la Matriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR), una base de datos que pretende establecer con periodicidad anual la identificación y evaluación de revistas.

La convocatoria para presentar artítulos en la Revista está abierta de forma permanente. Interesados pueden consultar más información al correo-e: revistaunesco@feeye.uncu.edu.ar

También se pueden consultar los diferentes volúmenes en: http://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/traslaciones/issue/archive