Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reprograman curso de Responsabilidad Social Empresaria

Estaba previsto que se dictara este 24 de abril pero comenzará el 8 de mayo a las 16.30, en el Cicunc. Los encuentros son cada 15 días.

26 de abril de 2014, 14:48.

imagen Reprograman curso de Responsabilidad Social Empresaria

La nueva fecha de inicio del curso de formación en Responsabilidad Social Empresaria es el 8 de mayo a las 16.30, en el Cicunc.

La coordinadora académica María Eugenia Salinas junto con Juan Marcelino Sgró y María Alejandra Rig y con la colaboración del profesor Héctor Stoppini, dictarán el curso de Formación en Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

El primer encuentro se reprogramó para el jueves 8 de mayo a las 16.30 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc). Asimismo, este jueves 24, de 16 a 19 en esa dependencia, habrá responsables del curso para dar información y recibir fichas de inscripción de los interesados.

La Formación en RSE continúa cada 15 días, los jueves y viernes, y puede participar público en general que desempeñe tareas en el ámbito de las acciones vinculadas a la responsabilidad social y a la sustentabilidad.

La propuesta busca identificar y plantear problemas éticos, reflexionar sobre creencias y conductas, identificar distintas concepciones de moralidad y ética y valorar el aporte de éstas a las decisiones morales personales. Como así también apunta a la apropiación de un discurso y modo de argumentar ético y responsable, apreciar la necesidad de desarrollar una actitud ética, solidaria, responsable y sustentable, valorar y respetar las culturas diferentes y analizar situaciones de valores en conflicto.

La certificación de esta formación se realizará entre la UNCuyo, a través de la secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialización y el Consejo Social, y el Gobierno de Mendoza, mediante la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y los ministerios de Desarrollo Social y Derechos Humanos y de Agroindustria y Tecnología.

El Consejo Social de la UNCuyo es un ente consultivo interinstitucional organizador de la formación y el espacio articulador entre el Gobierno (organismo demandante) y la Universidad (equipo técnico profesional que ejecuta la demanda). Para más información ingresar al sitio web: www.uncuyo.edu.ar/consejosocial 

Al finalizar la capacitación se otorgará certificaciones y constancias. Consultar horarios de clases y aranceles al  teléfono 155061767 (Stella Maris Riera) o por correo-e: formacionrse@uncuyo.edu.ar 

Contenido relacionado