Registro móvil tramitó gratis DNI y partidas de nacimiento

Un camión del Centro de Documentación Rápida (CDR) del Gobierno de Mendoza estuvo en la playa de estacionamiento del Comedor Universitario, donde alrededor de 80 personas se acercaron para gestionar de forma gratuita la documentación.

17 de septiembre de 2018, 13:46.

imagen Registro móvil tramitó gratis DNI y partidas de nacimiento

En esta oportunidad las personas gestionaron de manera gratuita DNI y partidas de nacimiento en la playa de estacionamiento del Comedor.

Con la idea de acercar más y mejores servicios a estudiantes, personal docente y de apoyo académico de la UNCuyo y público en general, el CDR móvil de Mendoza se apostó en el Comedor para tramitar la obtención y renovación de DNI y partidas de nacimiento.

De los 100 turnos previstos, 70 fueron para la gestión de DNI y 5 para partidas de nacimiento.

Durante la jornada Daniela Silva, responsable de la Coordinación de Compromiso Social Universitario de la secretaria de Bienestar de la UNCuyo expresó que, en esta ocasión, el trámite fue “gratuito y con una alta demanda de pasaportes por parte de los estudiantes”, lo que motivó a gestionar una nueva visita del Centro Móvil antes de fin de año.

A su vez destacó que estas acciones forman parte del calendario de servicios que tiene programado la Secretaría tanto para la comunidad universitaria como para los vecinos de zonas aledañas al Campus.

Es una propuesta que impulsa Bienestar Universitario junto con el Ministerio de Gobierno Trabajo y Justicia de Mendoza.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con la Coordinación de Compromiso Social Universitario al teléfono 4135000, interno 7515, o escribir al correo-e: csu.uncuyo@gmail.com