Reforma Procesal Penal discutirán en un seminario

Será el 13 de noviembre a partir de las 16.30 en la Facultad de Derecho. Participarán la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó y el juez de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Omar Palermo.

11 de noviembre de 2013, 17:10.

imagen Reforma Procesal Penal discutirán en un seminario

Seminario sobre Reforma Procesal Penal en Derecho el próximo miércoles 13.

Con una propuesta para trabajar sobre una justicia más rápida, transparente y garante de derechos se realizará un seminario sobre Reforma Procesal Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo el miércoles 13 de noviembre a las 16.30.

El aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCuyo es el espacio elegido para la intervención de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó y el juez de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Omar Palermo; que estarán acompañados por la directora del Área de Justicia y Seguridad del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Paula Litvachky y el presidente del Observatorio de la Justicia Argentina, Beinusz Szmukler, entre otras personalidades destacadas en la temática.

El seminario está organizado por la Asociación Justicia Legitima que surgió en enero de este año y tiene como objetivo movilizar mecanismos de democratización del Sistema Judicial.

En la jornada del miércoles también participarán el fiscal ante la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, Dante Vega y el vicepresidente de del  Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (Inecip), Aberto Binder.