Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla sobre el uso del humor en el aula

Mónica Guitart Coria, doctora en Educación y profesora en Matemática, Física y Cosmografía, explicará el valor didáctico de la risa en un encuentro en la facultad de Ingeniería. La actividad es el jueves 7 de mayo, a las 18, con entrada gratuita.

05 de mayo de 2015, 13:35.

imagen Charla sobre el uso del humor en el aula

Educar con Humor es la charla que ofrecerá la profesora de Matemática Mónica Guitart. La cita es en el Anfiteatro Este de la Facultad.

"Educar con humor" es el nombre de la propuesta que busca reflexionar sobre el uso del humor en el aula, a través de estrategias y situaciones humorísticas para las distintas áreas y niveles de la educación. La cita es el jueves 7 de mayo a las 18, en el Anfiteatro Este de la Unidad Académica.

La base de la capacitación es que el humor puede considerarse una herramienta didáctica y de gran ayuda para el desarrollo integral del estudiante, porque constituye un vehículo privilegiado para transmitir mensajes.

Estará a cargo la doctora en Educación, profesora en Matemática, Física y Cosmografía, y especialista en Docencia Universitaria, Mónica Guitart Coria. La profesional utiliza el humor como recurso didáctico y su tesis doctoral profundiza sobre el humor en el ámbito educativo, analizando sus ventajas y limitaciones.

El encuentro es el jueves 7 de mayo, de 18 a 21, en el Anfiteatro Este de Ingeniería.

Interesados en inscribirse hacer click aquí. Para más información comunicarse con la doctora Mónica Guitart al correo-e mguitart@fing.uncu.edu.ar

Contenido relacionado