Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reflexionan acerca de la educación popular

Lo hará Roberto Elisalde, profesor e investigador de la Universidad de Buenos Aires, en una charla debate que se concretará el jueves 27 de agosto, desde las 18.30, en la facultad de Educación Elemental y Especial. La entrada es libre y gratuita.

25 de agosto de 2015, 12:46.

imagen Reflexionan acerca de la educación popular

El encuentro sobre "Educación popular, Universidad y movimientos sociales" será el jueves 27 a las 18.30 en la facultad de Educación Elemental y Especial (Sobremonte 81 de Ciudad)

“Educación popular, Universidad y movimientos sociales” es el nombre de la actividad que contará con la participación del especialista en Educación Popular Roberto Elisalde, junto a Anabel Rivas, del Bachillerato Violeta Parra del barrio La Favorita; Marta Greco, de la Escuela Campesina de Agroecología de Lavalle; y Eduardo Ribó, de la Tecnicatura en Educación Social de la Uncuyo.

Elisalde es profesor e investigador de la facultad de Filosofía y Letras de la UBA y doctor en Historia de la Universidad Nacional de la Plata. Fue director de la Red de Investigadores y Organizaciones Sociales (RIOSAL-CLACSO) y cofundador de la Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares (CEIP), organización que promueve los Bachilleratos Populares en Argentina. Además escribió libros y artículos sobre Historia y Educación.

De la propuesta podrán participar de modo gratuito las personas que trabajan en el ámbito de la educación popular y el público en general. La cita es el jueves 27 de agosto, a las 18.30, en el aula 19 de Educación Elemental y Especial (Sobremonte 81 de Ciudad)

Organizan las secretarías de Extensión de las facultades de Educación Elemental y de Ciencias Políticas y Sociales, en conjunto con el área de Articulación Social e Inclusión Educativa de la UNCuyo.

Para más información escribir un corre-o asiedu@uncu.edu.ar o llamar por teléfono al 4135000 interno 3038

Educación popular, Universidad y movimientos sociales

Contenido relacionado