Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reciben trabajos para participar de las Jornadas de Investigación y Posgrado

Las XXIII Jornadas de Investigación y V Jornadas de Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo se concretarán entre el 9 y el 11 de abril del 2013. Sin embargo hay tiempo hasta el próximo 1 de octubre para presentar los resúmenes de los trabajos que se expondrán.

12 de septiembre de 2012, 12:10.

imagen Reciben trabajos para participar de las Jornadas de Investigación y Posgrado

La secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado organiza estas Jornadas cada dos años.

El próximo lunes 1 de octubre a las 12 vence el plazo para entregar los resúmenes de trabajos de Investigación para participar de las XXIII Jornadas de Investigación y V Jornadas de Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo que se realizarán en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza entre el 9 y el 11 de abril del 2013.

Las jornadas, organizadas por la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo se proponen ayudar a difundir la producción científica desarrollada en el ámbito de la Universidad. De ellas participarán especialistas que, junto a los investigadores de la propia Casa de Estudios, tendrán la posibilidad de debatir, intercambiar ideas y experiencias relacionadas con la generación de conocimiento, desarrollo tecnológico y creación artística.

Se espera que se presenten alrededor de 900 trabajos relacionados con la actividad realizada por los docentes-investigadores y becarios. También está prevista la exposición de proyectos de tesis, tesis de doctorado y maestría, resultados de programas de investigación más desarrollo (I+D), proyectos de otros organismos de Ciencia y Técnica y de estancias posdoctorales.

Los interesados en presentar resúmenes pueden descargar bases y formularios de: http://www.uncu.edu.ar/jornadas_investigacion/

La copia en papel del formulario correspondiente se recibirá en la sede de la Secretaría de Ciencia, Técnica en el Rectorado hasta el lunes 1 de octubre de 2012 a las 12. En tanto que las presentaciones del Instituto Balseiro, la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria está previsto que se realicen en el área de Ciencia y Técnica de esas unidades académicas.

Contenido relacionado