Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizaron reunión de trabajo sobre Salud y Educación en la UNCuyo

Fue un encuentro entre el ministro de Salud Matías Roby y el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Pedro Esteves, con integrantes de los equipos de trabajo del Ministerio y la Unidad Académica Universitaria.

09 de septiembre de 2014, 09:47.

imagen Realizaron reunión de trabajo sobre Salud y Educación en la UNCuyo

De izquierda a derecha Roberto Miatello, Pedro Esteves, Matías Roby y Fabián Cremaschi.

Durante la reunión se trabajaron diversos temas necesarios para la Facultad. Entre ellos se puede mencionar la Escuela de Enfermería, la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud, la Ley de Residencias, la Escuela Provincial de Salud, y diferentes temáticas de extensión en salud pública. 

Durante la charla el Ministro, que es egresado de la Facultad se interesó por los diversos temas de Educación Superior y de Salud que plantearon las autoridades universitarias y se acordaron líneas de trabajo en conjunto que están contempladas en el “Plan Estratégico 2021” de la Universidad Nacional de Cuyo.

Entre los participantes por los dos equipos de trabajo se puede mencionar además del ministro Roby a Emilio Vásquez Viera y Federico Lemos por el Ministerio de Salud. En representación de la Facultad participaron junto al decano Esteves, el vicedecano Fabián Cremaschi; el secretario Académico Roberto Miatello; la secretaria de Posgrado, Mariel Ruttler; el secretario de Ciencia y Técnica, Israel Vega; la directora de la carrera de Medicina, María Inés Echeverría; el secretario de Asuntos Estudiantiles, Fabián Díaz; la directora de la Unidad de Admisión, Alejandra Mampel; el secretario Administrativo Financiero, Jorge Bargero, consejeros estudiantiles y otros invitados como Sergio Saracco, Francisco Cutroni y Viviana Parra.



 

Contenido relacionado