Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán seminario sobre

Se realizará el 7 de abril en el CICUNC, en el marco de la creación de la Tecnicatura en Educación Social con orientación en Recreología.

30 de marzo de 2015, 17:52.

imagen Realizarán seminario sobre

El 7 de abril a las 18 se realizará un seminario sobre Recreología.

Las facultades de Educación Elemental y Especial y de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo organizaron un seminario denominado “Recreología: un desafío socio-educativo”.

Se trata de una jornada de trabajo que tendrá por finalidad generar un espacio de encuentro y participación, en el marco de la innovación educativa que supone la creación de la Tecnicatura en Educación Social con orientación en Recreología.

Se desarrolla en el marco de las nuevas carreras que implementa la UNCuyo  para promover y gestionar una educación pública con mayores oportunidades e inclusión.

Está organizado por el equipo interfacultades de creación de la Tecnicatura y se realizará el martes 7 de abril de 18 a 21 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

La actividad será libre y gratuita y se recomienda completar un formulario on-line para obtener la certificación de asistencia el mismo día de la actividad hasta el 1 de abril inclusive en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/139qm_U1bDun3MtMAWRf-NVmgu2tDSIfzzIu8HsfCRUM/viewform?edit_requested=true

 

Contenido relacionado