Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán controles odontológicos en la Biblioteca Central

El consultorio móvil de Odontología atenderá el martes 13 de setiembre, de 9 a 13. Se harán diagnósticos de patologías bucales y se informará en temas de educación para la salud dental.

08 de septiembre de 2016, 15:06.

imagen Realizarán controles odontológicos en la Biblioteca Central

Atención primaria de la salud bucal con acciones puntales y ambulatorias ofrece la Unidad Móvil Odontológica.

En el día del Bibliotecario, la Unidad Móvil Odontológica (UMO) de la UNCuyo recibirá consultas de diagnóstico, orientación y derivación clínica odontológica. Además entregará folletos informativos con horarios de atención en Clínicas y servicios de la Facultad. 

Se trata de acciones de prevención y promoción de la salud bucal para que las personas se conviertan en agentes multiplicadores. Será el martes 13 de setiembre, de 9 a 13, frente a la Biblioteca Central de la UNCuyo. 

La iniciativa se inscribe en los festejos por los 40 años de Odontología, y la intención es visitar las distintas unidades académicas, en función de fechas destacadas para cada comunidad, como parte del proyecto «Odontología informa, educa, comunica en su 40 Aniversario», que apunta a ofrecer prestaciones puntuales y ambulatorias con acciones de atención primaria de la salud.

Contenido relacionado