Radio U nominada al Faro de Oro

El programa El Vueltero de la UNCuyo está ternado en los rubros Cultural y en Producción Integral del Premio Nacional, que distingue productos radiales y televisivos. La ceremonia será el 10 de noviembre en Mar del Plata.

02 de octubre de 2018, 09:54.

imagen Radio U nominada al Faro de Oro

El programa El Vueltero recibió dos nominaciones al Premio Faro de Oro.

El Faro de Oro es uno de los premios federales más importantes que se entrega desde 1992 en Mar del Plata para reconocer producciones radiales y televisivas.

En la oportunidad, y al igual que el año pasado, Radio U (FM 96.5) recibió 2 nominaciones por el programa El Vueltero, en los rubros Cultural y en Producción Integral. La ceremonia de entrega se realizará el 10 de noviembre en Mar del Plata.

Es la cuarta vez que Radio de la UNCuyo participa en el certamen. En 2017 obtuvo su primera estatuilla por el documental "El Tata e Hijos", sobre la vida y obra del cantor de tangos Juan Carlos Cedrón.

El Vueltero se emitió durante tres temporadas, de lunes a viernes de 10 a 13, con la conducción de Daniel Postizzi, junto con Candela Herrero e Ignacio Villafañe en la co-conducción, Mariela Encinas y Natalia Calderón en la producción.