Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Publican resultados de becas y postulantes tienen que notificarse

Ya se exhiben en el Comedor Universitario y a través de la página de la Universidad (wwww.uncu.edu.ar) las listas de los seleccionados. Tienen que notificarse por internet exclusivamente, del lunes 7 al miércoles 9, inclusive. 

04 de abril de 2014, 10:32.

imagen Publican resultados de becas y postulantes tienen que notificarse

La beca de Comedor integra la lista de beneficios que ofrece el programa integral de la secretaría de Bienestar.

Para promover el derecho de acceder a la Educación Superior y la igualdad de oportunidades en el ingreso, permanencia y egreso en el sistema universitario, la secretaría de Bienestar ofrece un programa de Becas para estudiantes e ingresantes a la UNCuyo.

Este año, para facilitar los trámites de los estudiantes e ingresantes que se postulan, se implementó un proceso on line para acceder a los resultados y para notificarse o aceptar las becas. 

Quienes se anotaron a la convocatoria 2014 pueden acceder a los resultados en la página web universitaria: www.uncu.edu.ar o dirigiéndose al Comedor universitario, en los lugares habituales, en horario de 8 a 19.

El proceso de notificación se realiza vía internet exclusivamente a través de la página de la UNCuyo en el link de Becas 2014, en el que se indican los pasos a seguir. Los seleccionados tienen que hacerlo entre el lunes 7 y el miércoles 9 de abril, inclusive, utilizando el mismo usuario y contraseña de la inscripción. 

Ante cualquier duda sobre el proceso de notificación pueden escribir a notificacionbecas@uncu.edu.ar 

Más sobre las Becas 

Este año, la secretaría de Bienestar de la UNCuyo entregó a 1732 personas el beneficio de la beca. Simultáneamente se renovaron 910 becas de años anteriores. De esta forma suman 2642 becas, con un presupuesto estimado para 2014 de 24.000.000 pesos.  

Contenido relacionado