Promocionan la donación de sangre en la Facultad de Educación

Lo hará el equipo del Área de Hemodonación del Centro Regional de Hemoterapia del Ministerio de Salud de Mendoza a través de un taller de concientización y una colecta que se orientan a toda la comunidad de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

26 de mayo de 2014, 11:10.

imagen Promocionan la donación de sangre en la Facultad de Educación

Las actividades –colecta de sangre y actividades informativas- se concretarán este jueves 29 de mayo entre las 9 y las 13 en la facultad de Educación Elemental y Especial.

Estudiantes, docentes y personal de apoyo académico de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo tendrán la oportunidad de donar sangre y participar de un taller de concientización e información sobre los requisitos para ser donante y los mitos respecto a la donación de sangre. Las actividades –colecta de sangre y actividades informativas- se concretarán el jueves 29 de mayo entre las 9 y las 13 en esa Unidad Académica que se sitúa en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

El taller y la Colecta de Sangre están orientados  a  todos los alumnos, como así también al personal docente y no docente de la Facultad de Educación Elemental y Especial, por este motivo es muy importante la participación de toda la comunidad educativa en el Taller de Concientización, ya que en el mismo se hace una presentación del Centro Regional de Hemoterapia y se informa sobre los requisitos para ser donante y los mitos respecto a la Donación de Sangre. La duración de dicha actividad es de una hora, aproximadamente.