Programación especial de verano para los oyentes de Radio Universidad

Para este 2014, la radio de la Universidad Nacional de Cuyo (FM 96.5) propone una alternativa radiofónica para que sus aficionados no se queden sin la magia del éter.

14 de enero de 2014, 12:27.

imagen Programación especial de verano para los oyentes de Radio Universidad

La 96.5 FM ofrece una propuesta especial de verano para sus oyentes

Con la presencia de los clásicos de la estación tales como “Café Universidad”, “Cuidado con el perro”, “La posta”, “Radio Francia Internacional”, los boletines informativos y una importante selección musical para todos los gustos, la radio de la UNCuyo no deja el aire librado al azar.

“Café Universidad”, de lunes a viernes, se seguirá emitiendo hasta el viernes 24 de enero, desde las 7. Volverá el lunes 10 de marzo. Por su parte la emisión “Cuidado con el perro de verano”, continuará atrapando a sus oyentes desde las 9, de lunes a viernes.

En tanto que los oyentes de “La posta” seguirán disfrutando el programa de lunes a viernes, de 16 a 19. A su vez, en febrero, de 16 a 20, habrá una programación especial con las emisiones “Esperando la Sassola” y “Los okupas de Sassola”, también de lunes a viernes. Al finalizar estos programas, los aficionados a la 96.5 FM podrán disfrutar de las programaciones musicales de Chiquito Donaire, Erni Vidal y Carlos Carrizo.

Para los noctámbulos, la programación de Radio Universidad seguirá al aire con la emisión “Radio Francia Internacional” a partir de la 1 y hasta las 7, toda la semana.

La Radio Universidad nació el 28 de abril de 1992 y con el tiempo sostuvo como objetivos de trabajo y de vida, la difusión y promoción de expresiones culturales, la divulgación científica y el análisis de problemáticas regionales y nacionales.

Desde su inicio en el Campus de Deportes, la 96.5 FM atesora historias y anécdotas al por mayor, notas, transmisiones fallidas, presencias internacionales, mates y algún folclore que amerita una particular mística de quienes integran este medio mendocino.

La radio se ha diferenciado históricamente por ser un servicio social, una radio-escuela y un escenario de difusión y debate de las temáticas más preponderantes para la sociedad.