Profesionales pueden perfeccionarse en gestión agroindustrial

Es una oferta de posgrado de las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Agrarias. La maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales comienza a dictarse el viernes 1 de agosto.

01 de julio de 2014, 10:19.

imagen Profesionales pueden perfeccionarse en gestión agroindustrial

El 30 de julio cierra la inscripción a Magnagro, la carrera de posgrado para aprender sobre gestion agroindustrial. Las clases comienzan el viernes 1 de agosto.

Continúa abierta la inscripción para formar parte de la quinta edición de la carrera de posgrado en Administración de Negocios, orientada hacia la gestión de empresas agroindustriales regionales, especialmente vitivinícolas, frutícolas, hortícolas y olivícolas.

Esta maestría en Gerenciamiento de Negocios Agroindustriales (Magnagro) es dictada por las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Agrarias, en convenio con la Universidad de Pau (Francia) y la Universidad de Talca (Chile).

Está diseñada para aportar las competencias necesarias para gerenciar y dirigir estratégicamente los negocios agroindustriales, a través del liderazgo de equipos transdisciplinarios, con una actitud innovadora y creativa en la resolución de problemas empresariales.

Cuenta con acreditación de la Coneau y pueden cursarla profesionales que busquen obtener una visión integradora y global en la gestión agroindustrial.

Tiene una duración de 2 años y se cursará desde el 1 de agosto, los viernes, por la tarde, y los sábados, por la mañana. La inscripción cierra el miércoles 30 de julio.

Para más información e inscripciones contactarse con María Elena Graffigna, secretaría de Extensión y Posgrado de la facultad (primer piso, Edificio de Gobierno), teléfono 4494009, interno 2499, correo-e: infomagnagro@fce.uncu.edu.ar