"Compartir enriquece y posibilita encontrar caminos superadores" es el nombre del Encuentro que se realizará en la Facultad de Educación Elemental y Especial el 3 y 4 de diciembre.

02 de diciembre de 2015, 14:24.

imagen Primer Encuentro de Escuelas de Nivel Inicial y Primario dependientes de Universidades Nacionales

Jueves 3 y viernes 4 se realizará el Primer Encuentro de Escuelas de Nivel Inicial y Primario dependientes de Universidades Nacionales.

Está destinado a equipos de gestión, docentes, integrantes de servicios de orientación y asesores de escuelas de nivel inicial y primario, dependientes de universidades nacionales. Se analizarán el sentido de las escuelas de nivel inicial y primario en el ámbito de las universidades nacionales; filosofía para niños; se intercambiarán experiencias; habrá mesas de trabajo de equipos de gestión, y ponencias y talleres.

El encuentro "Compartir enriquece y posibilita encontrar caminos superadores" se desarrollará en la Facultad, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza el jueves 3 a partir de las 14 y el viernes 4 de diciembre entre las 8.30 y las 21.

La organización se da en el marco de los 20 años de la Facultad, las Coordinaciones de Articulación de Actividades de Inclusión, Investigación y Extensión entre la Escuela Carmen Vera Arenas y la Facultad de Educación Elemental y Especial, en forma conjunta con las autoridades de la Escuela Carmen y la  Secretaría de Extensión de la Facultad.