Presentarán libro sobre producción y consumo de energía en Mendoza

Es un atlas de la energía que muestra la realidad energética de la Provincia a través de cartas, gráficos, fotos y textos. Se presentará el 29 de mayo a las 17.30 en la Facultad de Filosofía y Letras.

28 de mayo de 2012, 14:02.

imagen Presentarán libro sobre producción y consumo de energía en Mendoza

La obra se presentará este martes 29, a las 17.30, en Filosofía y Letras.

La obra “Atlas de la energía de Mendoza” se propone mostrar la realidad de la producción y el consumo de energía en Mendoza con la ayuda de cartas, gráficos, fotos que dan cuenta de la disponibilidad de fuentes de energía utilizadas en el territorio. Además revela la distribución de los consumidores y los equipamientos que poseen. Esto permite determinar las diferencias en el consumo.

En la presentación formal, a cargo de Consulta María Estela Furlani de Civit, estarán las autoras Mónica María Cortellezzi y Nesrin Rosa Karake. La cita es el martes 29 de mayo a las 17.30 en el aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras.