Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan libro sobre ensayos filosóficos y literarios

Esta publicación surge del trabajo de un equipo de estudiantes, graduados e investigadores de la UNCuyo y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET. Se dará a conocer este sábado 26 de octubre, a las 20, en la Nave Cultural.

25 de octubre de 2013, 11:36.

imagen Presentan libro sobre ensayos filosóficos y literarios

Tapa del libro que se presentará este sábado 26, a las 20, en la Nave Cultural

Titulado"Afecciones, cuerpos y escrituras. Políticas y poéticas de la subjetividad", el libro es el resultado de dos años de trabajo en la facultad de Filosofía y Letras. Esta investigación se realizó en el marco de los proyectos de investigación de la Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado.

Los autores son Jerónimo Ariño Leyden, Marie Bardet, Julia Boggia, Valentina Bulo, Aldana Contardi, Brunilda Crescini, Alejandro De Oto, Matilde Escobar Negri, Patricia Fernández, Grisel García Vela, Mónica Ibañez, Mario Maure, Marisa Muñoz, Gerardo Oviedo, Dante Ramaglia, Juan Ramaglia, Cecilia Sánchez, Federica Scherbosky, Liliana Vela y Florencia Zalazar.

Fue editado por Marisa Muñoz y Liliana Vela para la coleccion Cuadernos de Cuyo del Instituto de Filosofía Argentina y Latinoamerica de la UNCuyo.

Se presentará el sábado 26 de octubre, a las 20, en la Nave Cultural, ubicada en Avenida España y Maza Ciudad de Mendoza. Musicalizará el encuentro el grupo Fonámbula. Al cierre, se ofrecerá un brindis.

Contenido relacionado