Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Premio Estímulo para personal que realizó estudios de Posgrado

Hasta el próximo 30 de noviembre está abierta la inscripción para recibir el Premio Estímulo que la Universidad Nacional de Cuyo otorga al personal que cuenta con título de Posgrado, según lo establecido por la respectiva Ordenanza del Consejo Superior y la Resolución del Rectorado.

11 de noviembre de 2011, 12:45.

imagen Premio Estímulo para personal que realizó estudios de Posgrado
Este programa se fundamenta en la necesidad de potenciar la formación de masa crítica y de personal especializado, principalmente en carreras de Doctorado e incentivar al personal de la Universidad a realizar y/o concluir estudios de Posgrado.
 
Su objetivo es otorgar un reconocimiento económico al personal que cuenta con título de Posgrado e implementar acciones tendientes a aumentar el número de docentes y personal de apoyo académico con título de ese nivel.
 
Pueden acceder al premio docentes y personal de apoyo académico en efectiva prestación de servicios, que cuenten al 1º de noviembre de 2011 con título de Especialista, Magíster o Doctor, que no hayan percibido el premio en convocatorias anteriores.
 
También las personas en efectiva prestación de servicios que, habiendo percibido el premio en convocatorias previas, haya obtenido un título de Posgrado de mayor jerarquía, en el período comprendido entre el 1º de noviembre de 2010 y el 1º de noviembre de 2011, en cuyo caso se les abonará el complemento correspondiente.
 
En función del presupuesto establecido para este fin por el Consejo Superior, el monto del reconocimiento asciende a una suma única anual de $ 800 para el caso de título de Especialista, $ 1000 para título de Magíster y $ 1.500 para título de Doctor. Dicho monto será percibido en el mes de diciembre de 2011.
 
Para información más detallada sobre normativa, requisitos y programas, consultar el sitio http://www.uncu.edu.ar/paginas/index/programas-de-posgrado


Contenido relacionado