Precandidatos a diputados nacionales debatirán en la UNCuyo

Expondrán sus propuestas en materia de educación, el miércoles 9 de agosto, a las 17, en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

04 de agosto de 2017, 13:17.

imagen Precandidatos a diputados nacionales debatirán en la UNCuyo

En el auditorio del BACT, los precandidatos a diputados por Mendoza, participarán de un debate sobre educación. Será el miércoles 9 a las 17.

De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos por Mendoza al Congreso de la Nación protagonizarán un debate en la UNCuyo para explicitar sus posiciones y propuestas sobre las políticas de educación.

Será el miércoles 9 a las 17, en el auditorio Luis Triviño del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT) de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Asistirán Carmelo Cortese, Jorge Tanús, Omar Félix, Fernando Armagnague, Noelia Barbeito, Nicolás Fernández, José Luis Ramón, Federico Zamarbide, Juani Jofré y María Jose Ubaldini.  Moderará el encuentro un comunicador social que designe la Facultad y FADIUNC.

Antes de comenzar se sortearán primero el orden de turnos de las exposiciones, y luego los tres subtemas que se darán a conocer en ese momento.

“La educación en discusión” pretende ser una instancia de debate para que los votantes mendocinos puedan conocer más a quienes podrían representarlos en el Congreso de la Nación.