Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Alumnos de la UNCuyo pueden viajar a estudiar a universidad china

La UNCuyo ofrece la posibilidad de elevar la postulación de un estudiante regular de Grado al Gobierno de Mendoza, para posible estancia (de 5 a 8 semanas) en la Universidad de Shanghái (China). El plazo de presentación vence el próximo martes 22 de octubre.

18 de octubre de 2013, 11:21.

imagen Alumnos de la UNCuyo pueden viajar a estudiar a universidad china

Los interesados tienen tiempo hasta el martes 22 de octubre para presentar la documentación requerida

El estudiante finalmente seleccionado por el Gobierno de Mendoza realizará, durante su estancia en China, tareas de colaboración con ProMendoza y la Universidad de Shanghai de acuerdo con su  área de estudios.

A su regreso a Mendoza, el alumno beneficiado deberá realizar transferencia de los conocimientos adquiridos a través de pasantías no rentadas en la Agencia de Promoción de Inversiones o en ProMendoza.

El Gobierno de Mendoza apoyará económicamente al estudiante seleccionado con pasajes y gastos de alojamiento y manutención durante toda la estancia.

Para acceder a la postulación se requiere ser estudiante regular de Grado 2013 de la UNCuyo, cursar el último o penúltimo año de la carrera o haber terminado de cursar pero no estar recibido,  tener un manejo fluido del inglés (nivel B2 como mínimo), cursar carreras relacionadas con Relaciones Internacionales, Ciencias Económicas o afines

El plazo para presentar la documentación requerida, en el departamento de Movilidad Académica  (oficina 12. Anexo del Rectorado), vence el próximo martes 22 de octubre a las 13.  .

Para acceder y descargar la convocatoria completa, hacer clic aquí

Para  más información, dudas o inquietudes, los interesados puede comunicarse con el  departamento de Movilidad de  la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria por correo-e umovilidad@uncu.edu.ar o telefónicamente al (0261) 4494152.

Contenido relacionado