Plataforma digital para anotarse al Doctorado en Ciencias Sociales

Los postulantes tienen que completar un formulario on line con los datos solicitados y cargar las certificaciones correspondientes en la plataforma a partir del lunes 15 de febrero.

21 de enero de 2016, 13:11.

imagen Plataforma digital para anotarse al Doctorado en Ciencias Sociales

Para inscribirse al doctorado en Ciencias Sociales hay que ingresar a la plataforma digital, sistema que estará disponible desde el 15 de febrero.

Las inscripciones para cursar el Doctorado que ofrece la facultad de Ciencias Políticas de la UNCUYO se realizarán desde el lunes 15 de febrero hasta el viernes 18 de marzo en la plataforma digital. Allí los interesados tienen que completar el formulario con los datos que se solicitan y cargar las certificaciones pertinentes. Además deberán entregar la solicitud impresa y firmada en Mesa de Entradas de esta Unidad Académica.

La carrera de posgrado apunta al perfeccionamiento académico en un área del conocimiento (Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Comunicación Social, Trabajo Social), obteniendo aportes originales y universales en esos campos a través del desarrollo de una tesis. Además se caracteriza por promover la internacionalización de los estudiantes, la excelencia académica de los insumos ofrecidos en el ciclo de formación y la externalidad de sus jurados.

El Doctorado está dirigido a egresados universitarios con título en Ciencias Sociales de al menos 4 años de duración, y es gratuito para docentes y graduados de la facultad de Ciencias Políticas. El tiempo máximo de finalización de la carrera es de 5 años.

Para más información llamar al teléfono 4135008 interno 2044 o escribir un correo-e a doctoradosociales@uncu.edu.ar