Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pileta, deportes y excursiones en la Universidad

La Escuela de Verano ofrece rutinas deportivas y recreativas para 500 niños y adolescentes. Un equipo de casi 40 profesionales los guía en las actividades hasta mediados de febrero.

03 de enero de 2017, 09:58.

imagen Pileta, deportes y excursiones en la Universidad

Las actividades que propone la Escuela de Verano se extienden hasta el 17 de febrero.

Como es una tradición, durante los meses estivales la Universidad es escenario para que chicos practiquen natación, realicen diversos deportes y compartan actividades de entretenimiento, con un momento para la merienda saludable.

El abanico de actividades que propone la Escuela de Verano de la UNCuyo, este año para 500 chicos de 3 a 17 años, se extiende hasta el 17 de febrero.

Se trata de un una propuesta recreativa y deportiva, que se desarrolla de martes a viernes de 9.30 a 13 a las instalaciones del Club Universitario. Un plantel de 38 docentes especializados se ocupa de la formación, entretenimiento y cuidado de los chicos.

Además, están previstas actividades con las familias, como los festejos de Reyes Magos, salidas por circuitos de aventura, jornadas recreativas fuera del Campus, un fogón familiar y un natatlón solidario.

Para más información comunicarse a los teléfonos 4494091 o 4135000, interno 3406.

Contenido relacionado