Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pileta climatizada y canchas de padel y tenis para socios de Deportes

La comunidad universitaria socia de la dirección de Deportes con la cuota al día, podrá utilizar la pileta cubierta del Círculo Policial y las canchas de padel y tenis de cemento de la UNCUYO.

01 de abril de 2016, 10:20.

imagen Pileta climatizada y canchas de padel y tenis para socios de Deportes

Socios de Deportes de la UNCUYO pueden utilizar la pileta cubierta del Círculo Policial dos veces por semana.

Los estudiantes y trabajadores que son socios del Club de Deportes ahora pueden acceder a la pileta cubierta que tiene el Círculo Policial Mendoza, gracias a la firma reciente de un convenio. 

Para hacerlo tienen que tener la cuota al día y abonar 200 pesos. La pileta se podrá utilizar dos veces por semana, de lunes a sábados de 8 a 15. También se podrán realizar ejercicios de rehabilitación para niños y adolescentes con discapacidad.  

Otro de los beneficios para los socios son la canchas de padel y de tenis de cemento que se habilitaron en el predio deportivo de la UNCUYO.

En ese sentido se abrieron las inscripciones a la Escuela de Tenis para jugadores principiantes y avanzados. Tienen que tener la cuota al día, y los primeros abonan 300 pesos y los segundos, 450 pesos.

Para principiantes habrá clases los lunes y miércoles de 9.30 a 10.30 y de 17 a 18.30, para avanzados, los martes y jueves de 9 a 10.30 y de 17 a 18.30.

Contenido relacionado