Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal podrá finalizar la Secundaria

Es para los trabajadores de la UNCuyo y personas que no terminaron de cursar ese nivel educativo. Tienen que anotarse del 6 al 8 de marzo, de 15 a 17, en el salón Verde del Comedor Universitario.

02 de marzo de 2018, 11:57.

imagen Personal podrá finalizar la Secundaria

Las inscripciones serán el 6, 7 y 8 de marzo de 15 a 17, en el salón Verde del Comedor

La secretaría de Bienestar Universitario pone en marcha la propuesta de finalización de estudios secundarios para el personal de la Universidad y personas interesadas. Las clases se dictarán en el aula satélite del CENS, que se ubica en el Comedor de la UNCuyo (sede Centro).   

Las inscripciones serán el 6, 7 y 8 de marzo, de 15 a 17, en el salón Verde del Comedor. Sólo podrán anotarse estudiantes que no hayan finalizado el cursado. En tanto que las personas que sólo adeuden materias del secundario y que terminaron de cursar, deben dirigirse a su escuela de origen.

Para cursar primer año tienen que presentar fotocopia de la partida de nacimiento y del DNI, junto con la libreta original de séptimo grado o constancia del documento de la primera escuela donde cursó primer año. Para anotarse en el segundo y tercer año, también fotocopias de la partida de nacimiento y del DNI, junto con el certificado analítico original (en caso de no tenerlo, presentar certificado de estudios en trámite y fotocopia del libro matriz). 

Toda lo solicitado tiene que presentarse en una carpeta de cartulina oficio. El plazo máximo para completar la documentación y el analítico es de 60 días.

Es una iniciativa que surge del proyecto “Comedor Accesible” que busca acercar más servicios a todos los miembros de la UNCuyo y a la comunidad en general.

Los interesados en obtener más información, pueden escribir al correo-e: comedoramigable@uncu.edu.ar

Contenido relacionado