Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Personal de la UNCuyo certificó normas de calidad por octavo año consecutivo

Se trata de las normas internacionales de calidad IRAM-ISo 9001:2015. Asimismo el Sistema de Gestión de Calidad de personal del Rectorado de la UNCuyo mantuvo esta certificación de manera ininterrumpida en los últimos 8 años.

09 de octubre de 2017, 12:15.

imagen Personal de la UNCuyo certificó normas de calidad por octavo año consecutivo

El Sistema de Gestión de Calidad de personal del Rectorado de la UNCuyo logró la certificación de normas internacionales de calidad IRAM-ISo 9001:2015.

Este año se certificó a partir de una migración exitosa conforme a los requisitos de la Norma Internacional de Calidad IRAM-ISO 9001:2015. Un equipo de auditores de IRAM visitaron la UNCuyo y analizaron los procesos comprendidos en el alcance del Sistema de Gestión de Calidad de la Coordinación de Gestión del Personal del Rectorado. IRAM forma parte de la Red Internacional de Certificación IQNet.

Las áreas que componen la Coordinación de Gestión de Personal, y se encuentran incluidas en la Certificación de Calidad son la Dirección General de Personal; la Dirección General de Medicina del Trabajo; la Unidad Ejecutora de Capacitación y el Departamento de Locación de Servicios.

Contenido relacionado