Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Perfeccionan en lectura y escritura

Será en cuatro encuentros que dictarán especialistas en la temática. El primero arranca el viernes 19 de agosto en la facultad de Educación Elemental y Especial.

12 de agosto de 2016, 12:45.

imagen Perfeccionan en lectura y escritura

Son instancias de perfeccionamiento que impulsan la secretaría de Posgrado y el Instituto de Lectura y Escritura de la facultad de Educación Elemental y Especial.

Dos cursos de posgrado de la UNCuyo se proponen profundizar conocimientos en el campo de la lectura y escritura. Estarán a cargo de los académicos Luis Emilio Abraham y Susana Ortega de Hocevar.

Abraham se ocupará de la Semiosis y prácticas de lectura y escritura, mientras que Hocevar abordará la problemática de la iniciación en la lectura y la escritura.

Es una oferta de posgrado abierta al público interesado. Se cursará el 19 y 20 de agosto y el 16 y 17 de setiembre, de 8.30 a 13 y de 15 a 20 en Educación Elemental y Especial.

Los cursos son una iniciativa de la secretaría de Posgrado y el Instituto de Lectura y Escritura, subsede de la Cátedra Unesco para la Lectura y Escritura en América Latina, de la Facultad, y forman parte de la maestría en Lectura y Escritura.

Informes e inscripción en la secretaría de Posgrado (Sobremonte 81 de Ciudad), teléfonos 4292292 y 4236671, correos-e: posgrado@feeye.uncu.edu.ar  y mlye-posgrado@feeye.uncu.edu.ar

Contenido relacionado