Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pedido de colaboración para familia de personal de la Facultad de Educación

A fines de febrero, el ex alumno de la Escuela Carmen Vera Arenas, Dante Gutiérrez, sufrió un asalto en Chile -lugar de residencia-. Es, además, hijo del director de Informática de la Institución, Omar Gutiérrez. Por eso la UNCUYO habilitó a modo solidario una cuenta para contribuir con los gastos que generaron la internación y el tratamiento médico para salvarle la vida.

18 de marzo de 2021, 11:31.

imagen Pedido de colaboración para familia de personal de la Facultad de Educación

Ex alumno de la Escuela Carmen Vera Arenas, Dante Gutiérrez, sufrió un asalto en Chile.

El 21 de febrero pasado la comunidad de la Facultad de Educación se conmovió con el episodio que sufrió Dante Gutiérrez, ex alumno de la Escuela Carmen Vera Arenas e hijo del director de Informática de esa Unidad Académica, Omar Gutiérrez.  En Chile -su lugar de residencia- el joven recibió heridas de un arma de fuego que puso en peligro su vida (aún está en estado de gravedad e internado en terapia intensiva) y con graves secuelas físicas.

Se encuentra en el Hospital San José de Santiago de Chile y su seguro médico ha cubierto gran parte de las atenciones recibidas, pero no la totalidad, sumado al traslado que los padres han debido realizar a ese País para estar a su lado, en este momento tan delicado.

Como es de público conocimiento el sistema de salud chileno, por más que su atención se dispense en un establecimiento público, como es en este caso, genera una deuda que al día de hoy asciende a 8 millones de pesos chilenos. Es por eso que se habilitó una cuenta para contribuir con los gastos médicos.

Se apela a la solidaridad de la comunidad que desee y pueda colaborar a este cbu del Banco Patagonia: 0340060908600006403007; Alias: ogutierrez.ahorro; Cuenta: CA $060-600006403-000

Contenido relacionado