Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Paula Neder presentará su último disco en la Nave Universitaria

Se trata de «Illa», el segundo trabajo discográfico de la cantautora mendocina. El espectáculo será el domingo 6 de noviembre, a las 20, en la Nave Universitaria. Acompañarán a la artista, varios músicos invitados.

03 de noviembre de 2016, 09:02.

imagen Paula Neder presentará su último disco en la Nave Universitaria

Paula Neder presentará su segundo disco en la Nave Universitaria.

Paula Neder dará un concierto en el que presentará el disco que grabó, este año, junto a Liliana Herrero, el dúo Orozco-Barrientos, Seba Garay, Aleix Durán y SNTS (Solistas No Tan Solas). El cedé está compuesto por diez canciones: La Cerradura, Pecnectao, Lyrics buy track, Juan María, Jacarandá, La Fuerza, La Porfiada, La Sin Nombre, Cuando, Elemental y No escuches.  

El show será el domingo 6 de noviembre, a las 20, en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad. La artista compartirá escenario con una banda integrada por Leandro Lacerna, en guitarra y voces; Rocío Ruiz, en percusión; Gonzalo Elizondo, en batería; Luis María Cabezas, en bajo y Darío Larrondo, en teclado y voces.

También la acompañarán Luis Gurevich, productor musical del disco (Buenos Aires), Sebastían Garay y María Fernanda Aleman. El tema «La Fuerza» lo interpretará con Patricia Cangemi, Mariela Contreras y María Eugenia Fernández. 

Neder, es una de las voces más destacadas de la nueva canción de la Provincia. En 2015 fue la ganadora de la Bienal Arte Joven Buenos Aires, con una propuesta que además de la canción, tuvo una importante puesta en vivo. En la oportunidad cantó con sus compañeros, Matías Gorordo, Joaquín Guevara y Sebastián Garay.

Sobre el disco

«Illa» fue grabado en enero de 2016, en el Estudio Santito, Buenos Aires, y producido por Gurevich, compositor y productor de León Gieco, entre otros grandes artistas, con el apoyo de la Bienal de Arte Joven.

El disco cuenta con la participación especial de Liliana Herrero, el dúo Orozco-Barrientos, Seba Garay, Aleix Durán y SNTS (Solistas No Tan Solas). La presentación oficial fue el 16 de junio, pasado, en el Teatro Sony, Buenos Aires.

Contenido relacionado