Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Paro Internacional de Mujeres cómo participa la UNCuyo

El Consejo Superior de la UNCuyo resolvió adherir al Paro Internacional de Mujeres, el miércoles 8 de marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. Para permitir la participación en la marcha prevista para las 18 se decretó asueto a partir de las 17.

07 de marzo de 2017, 12:14.

imagen Paro Internacional de Mujeres cómo participa la UNCuyo

El Consejo Superior resolvió adherir al Paro Internacional de Mujeres, el miércoles 8 de marzo. Decretaron asueto a partir de las 17

Las autoridades universitarias reunidas en el Consejo Superior consideraron fundamental la participación de la movilización ideada para el miércoles 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Por ello resolvieron favorecer la participación en la marcha y decretaron asueto a partir de las 17 (Resolución). Entendieron que es necesario seguir trabajando para revertir estereotipos y patrones de machismo y discriminación en toda la sociedad.

 Así decidieron adherir y otorgar el aval institucional al Paro Internacional de Mujeres y delegar en cada unidad académica de la UNCuyo la atribución de autorizar, según estime correspondiente, el asueto para permitir la asistencia a las actividades propuestas.

Contenido relacionado