Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Otorgarán Becas de Promoción a la Investigación

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo informó que hasta el jueves 18 de octubre hasta las 12 hay tiempo de presentarse para recibir una Beca de Promoción a la Investigación. Están destinadas a estudiantes avanzados y graduados de esa Casa de Altos Estudios.

02 de octubre de 2012, 10:14.

imagen Otorgarán Becas de Promoción a la Investigación

Hasta el jueves 18 de octubre hasta las 12 hay tiempo para postular a una beca.

El objetivo del beneficio, en el caso de los alumnos que estén adelantados en sus carreras, es identificar, incentivar y favorecer a quienes tengan aptitudes para insertarse en el ámbito de la investigación. 

En el caso de los graduados las becas tienen como propósito integrarlos en equipos de investigación consolidados y completar su formación. 

Para quienes estén transitando sus estudios de posgrado se ofrecen becas de Formación Superior para promover la tarea de investigación tendiente a la realización de las tesis de posgrado, Maestrías o Doctorados. 

Para conocer los requisitos, condiciones, montos de las becas y por cuánto tiempo se otorgan, los interesados pueden descargar las bases del concurso de: www.uncu.edu.ar/investigacion/becas

Contenido relacionado