Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Orquesta Sinfónica busca flautista

Las audiciones se realizarán el 25 y 26 de noviembre a las 17.30 en la Nave UNCUYO. Hay tiempo de inscribirse del 4 al 15 de ese mes.

10 de octubre de 2019, 12:49.

imagen Orquesta Sinfónica busca flautista

La Sinfónica busca flautista para cubrir un cargo de la categoría dos del escalafón Artístico- Cultural con funciones de primera flauta solista.

La Orquesta Sinfónica de la UNCUYO busca flautista para cubrir un cargo de la categoría dos del escalafón Artístico- Cultural con funciones de primera flauta solista.

Las pruebas se realizarán el 25 y 26 de noviembre a las 17.30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad). La presentación de los  postulantes será por orden de inscripción a las 17.

Los interesados podrán anotarse entre el lunes 4 y el viernes 15 de noviembre a través del correo-e orquesta@uncu.edu.ar presentando de manera digital los antecedentes que se solicitan.

Quienes deseen conocer las bases completas de la convocatoria deberán hacer clic aquí.

Los interesados en obtener más información podrán ingresar al sitio www.orquesta.uncu.edu.ar, escribir al correo-e orquesta@uncu.edu.ar o visitar las redes Facebook: OSUNCuyo / Twitter: @OrquestaUNCuyo

 

Contenido relacionado