Orquesta de jazz alemana visitará la Nave

La Jugend Jazz Orchester Nordrhein-Westfalen protagonizará una instancia de intercambio cultural y una clase abierta el lunes 8 de agosto a las 14.30 en la Nave Universitaria. Además, el miércoles 10 a las 20.30 actuará en el Teatro Independencia.

04 de agosto de 2016, 12:53.

imagen Orquesta de jazz alemana visitará la Nave

La Jugend Jazz Orchester Nordrhein-Westfalen ofrecerá una clase abierta el lunes 8 y un concierto el miércoles 10.

La Jugend Jazz Orchester Nordrhein-Westfalen (JJO NRW ) llegará a la Provincia para compartir su trayectoria y experiencias musicales.

El grupo nació en 1975 y se caracteriza estar constituido por jóvenes músicos. La banda es reconocida por sus conciertos innovadores con orquestas de música clásica. Muchos de sus exmiembros tocaron junto a la NDR Bigband y la WDR Bigband.

La primera actividad de la banda alemana será en la Nave Universitaria el lunes 8 de agosto a las 14.30, con un encuentro de intercambio cultural y una clase abierta. Luego, el miércoles 10 a las 20.30 ofrecerá un concierto en el Teatro Independencia.

Organizan la actividad el Instituto Argentino Alemán Cuyo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO, junto con el Consulado Honorario de Alemania.