Oportunidad para universitarios emprendedores

Es una nueva edición del Concurso Emprende U que busca incentivar el espíritu creativo en los estudiantes mendocinos. Los finalistas competirán con proyectos de otros países en el “Jump Chile”, un certamen que apunta a transformar ideas en modelos de negocios. Hay tiempo de inscribirse hasta el 23 de agosto.

29 de junio de 2018, 11:40.

Alumnos de universidades públicas y privadas de la Provincia pueden presentarse al concurso “Emprende U”, que busca incentivar desarrollo emprendedor como herramienta de transformación y de generación de autoempleo.

El certamen que organiza la UNCuyo, se realiza en conjunto con el concurso “Jump Chile”, que impulsa el Centro de Innovación Anacleto Angelini, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

De esta manera quienes resulten finalistas podrán competir con proyectos de otros países en el  Emprende U Jump, la ciudad Santiago de Chile, en el mes de diciembre, con la posibilidad de acceder a premios económicos.

El concurso de la UNCuyo busca impulsar el desarrollo emprendedor como herramienta de transformación y generación de autoempleo, y también fortalecer habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y trabajo en equipo.

Por su parte Jump Chile, del Centro de Innovación Anacleto Angelini, es el mayor concurso nacional de emprendimientos universitarios que motiva a estudiantes, del vecino país, a emprender. Está abierto a ideas de cualquier ámbito del conocimiento, que responda a un problema u oportunidad a través de un servicio o producto innovador, que cree valor y genere impacto.

Quienes deseen más información pueden consultar las aqui las  bases . Hay tiempo de inscribirse hasta el 23 de agosto, los equipos pueden registarse aquí