Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan en equipamiento ortésico en rehabilitación

Lo dictará la especialista en el tema María del Mar Valle Flores, el  jueves 7 y viernes 8 de agosto desde las 10 en el Hospital de la UNCuyo.  Los cupos son limitados.

30 de julio de 2014, 12:17.

imagen Capacitan en equipamiento ortésico en rehabilitación

Capacitarán sobre equipamiento ortésico en rehabilitación el 7 y 8 de agosto en el Hospital Universitario.

Se trata de unas jornadas en las que se trabajarán los conceptos relacionados con materiales y herramientas, tratamiento y equipamiento ortésico en etapa aguda y crónica; equipos en reumatología, traumatología y neurología. También se abordará la inclusión del equipamiento en actividades de la vida diaria, laborales y de esparcimiento, ortésis de miembro superior, inferior y tronco; y taller de confección de ortésis.

Este workshop sobre equipamiento ortésico en rehabilitación estará a cargo de la licenciada en Ortésis y en Terapia Ocupacional, María del Mar Valle Flores, y lo ofrecerá el jueves 7 y viernes 8 de agosto de 10 a 16 en el aula 2 del Hospital de la UNCuyo, ubicado en Paso de Los Andes 3150 de Ciudad.

El curso está abierto para profesionales de salud y tiene un costo de 500 pesos de inscripción. Los cupos son limitados.

Interesados pueden anotarse a través del correo-e:  info@hospital.uncu.edu.ar o acercarse personalmente al Hospital de lunes a viernes de 8.30  a 19.

Contenido relacionado