Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para trabajar en proyecto de gestión de residuos

El Instituto de Ciencias Ambientales busca un estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería o del área de las Ciencias de la Tierra para colaborar en el Proyecto. La beca será de 3.500 pesos mensuales y se otorgará de julio a diciembre. Las inscripciones cierran el 26 de junio.

23 de junio de 2015, 14:03.

imagen Oportunidad para trabajar en proyecto de gestión de residuos

El Instituto de Ciencias Ambientales busca un estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería o del área de las Ciencia de la Tierra para realizar sus prácticas profesionales en el proyecto de Gestión de Residuos

Seleccionarán a un estudiante avanzado para colaborar en el proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables de la UNCuyo.

El alumno realizará sus prácticas profesionales durante 6 meses, de julio a diciembre de este año, con una dedicación de 20 horas semanales, preferentemente en el turno mañana. La remuneración será de 3.500 pesos mensuales, a través de una beca de formación pre-profesional.

En el proyecto colaborará con la asistencia técnica, en la organización y realización de las actividades de vinculación y transferencia del Instituto de Ciencias Ambientales.

La convocatoria del ICA es para estudiantes avanzados preferentemente de las carreras de Ingeniería o del área de las Ciencias de la Tierra: Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ingeniería Agronómica, Ingeniero Químico (con orientación en Medio Ambiente), Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Geografía. Es un requisito presentar certificado de alumno regular.

Se valorará la disposición para trabajar en equipos multidisciplinarios, autonomía, proactividad, creatividad y la responsabilidad en el cumplimiento de horarios, objetivos y plazos. También el manejo de las relaciones interpersonales y su apertura al aprendizaje y al cambio.  

Los interesados tienen hasta el 26 de junio para enviar una Carta de Motivación y Currículum Vitae  dirigida a la secretaria general del ICA, Cristina Barbosa, al correo-e: ica@uncuyo.edu.ar, con copia a residuosuncuyo@gmail.com Indicar en el asunto: Convocatoria del ICA- Proyecto Gestión de Residuos y Recuperación de Materiales Reciclables. Ref: Postulación Becario.

Contenido relacionado