Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para aprender sobre globalización, desarrollo y economía

Estudiantes avanzados y graduados de la facultad de Ciencias Políticas podrán cursar una vez por semana esta materia optativa. La propuesta académica arranca en el primer semestre y también está dirigida a jóvenes de otras facultades y a referentes de la Economía Social y Solidaria.

16 de abril de 2015, 13:23.

imagen Oportunidad para aprender sobre globalización, desarrollo y economía

La facultad de Ciencias Políticas y Sociales ofrece a los estudiantes y graduados aprender sobre globalización, desarrollo local y economía social.

El profesor Roberto Roitman junto con un equipo académico impulsan el dictado de la materia optativa Globalización, desarrollo local y economía social.

Las clases se desarrollarán durante el primer semestre en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, de manera semanal. El horario se establecerá en función de lo que se acuerde con los estudiantes.

Pueden cursarla estudiantes avanzados de todas las carreras, y graduados y  alumnos de otras dependencias y/o actores de la Economía Social y Solidaria (ESS),  los que tendrán una certificación especial.

Para más información, consultas e inscripciones comunicarse con al 153611814 o escribir al correo-e: cees.uncuyo@gmail.com

 

Contenido relacionado